🚚 Envíos a todo el país 🇦🇷

¿Cómo funcionan las PROMOS o COMBOS?

Como indican los títulos, cada PROMO o COMBO aclara la cantidad de paquetes que el mismo incluye y los precios SIEMPRE SON TOTALES. 

Si compras, por ejemplo, 2 PROMOS de 3 paquetes, vas a estar llevarte 6 paquetes en total.

¿Hasta cuándo son los PROMOS?

Esa información va a estar aclarada en cada imagen y descripción que esté de promoción. 

Puede ser hasta agotar stock o por un tiempo limitado.

¿Son mayoristas?

No, ofrecemos promociones y descuentos que muchos aprovechan estas oportunidades para revender y para consumo personal.

Compré en la tienda con retiro en el local ¿Cuándo puedo pasar a retirarlo?

Si tu pedido está pago podes comunicarte con nosotros via Whatsapp (1121766738), chequeamos el pedido, lo armamos y te confirmamos cuando esté listo para retirar. 

Si tu pedido es para abonar en el local podes enviar un whatsapp (1121766738) confirmar día y lugar de entrega, pasar por el local y finalizar la compra.  

¿Dónde están ubicados? ¿Cuál es el horario de atencion?

Nuestro horario de atención:

📍 Avenida Vergara 3206, Hurlingham ,de lunes a Viernes 08.30 a 12:·30 hrs y de 16:30 a 20:30hs

Sábados 09:00 a 13:00hs

Domingos y feriados cerrado.

📍 Avenida Vergara 2950, Villa Tesei, de Lunes a Jueves de 09:30 a 20:30hs.

Viernes, sábados y domingos de 09:30 a 21:30hs

¿Tienen compra mínima?

No, no tenemos mínimo de compra! Podes llevar lo que necesites. 

¿Cómo calculo el costo de envío con Correo Argentino o Andreani?

El costo del envío por correo depende tanto de las dimensiones del paquete, como del peso y la distancia. 

Podes calcularlo colocando tu Código Postal en el calculador de envíos una vez que ya hayas elegido todos tu productos en tu carrito de compras.

¿Llegan a todo el país? 

Si, hacemos envíos a todo el país (Argentina) .

¿Con qué medios de pago trabajan en los locales físicos?

En los locales, ubicados en Avenida Vergara 3206 o Avenida Vergara 2950 podes abonar en EFECTIVO, TRANSFERENCIA O TARJETA DE DÈBITO (Visa o MasterCard).

¿Con qué medios de pago trabajan en los locales físicos?

En los locales, ubicados en Avenida Vergara 3206 o Avenida Vergara 2950 podes abonar en EFECTIVO, TRANSFERENCIA O TARJETA DE DÈBITO (Visa o MasterCard).

¿Con qué medios de pago puedo abonar mi pedido realizado en la tienda online?

Pedidos realizados por la tienda online se abonan solo mediante TRANSFERENCIA. 

Los datos de la cuenta están en la página o bien podes comunicarte con nosotros vía whatsapp (121766738).