Una vez recibido el pago y el comprobante (en el caso de abonar por transferencia), dentro de las 48 hs habiles realizamos el despacho de los productos.
Dentro de Hurlingham, Morris y Villa Tesei, hacemos envios de Lunes a Viernes a partir de las 18hs. Si realizaste la compra antes de las 17 hs se envia en el dia (lunes a viernes).
Si realizaste tu compra Sabado o Domingo se hace el dia Lunes.
Consultar por dias Feriados si se realizan envios.
Nadie pudo recibir mi pedido, ¿que debo hacer?
AMBA Y CABA: Los dias y horarios de repartos son de Lunes a Sabados a partir de las 14hs a Terminar. Recomendamos estar a partir de las 14 hs, en el caso de NO poder recibirlo avisar con anticipacion o ver la posibilidad de que alguien lo pueda recibir. La segunda visita es SIN CARGO programandola segun disponibilidad de reparto, que será avisado previamente.
HURLINGHAM, MORRIS y VILLA TESEI: Los horarios de reparto son de 18 hs a 21 hs aprox. de Lunes a Viernes. (Depende la cantidad de pedidos). Recomendamos estar en esa franja horaria. Es importante que haya alguien para recibir el pedido, en el caso de no recibir respuesta se continua con el recorrido pasando su pedido para el dia siguiente.
Me equivoque con un pedido ¿Compre talle M y necesito talle G ¿puedo cambiar?
Si, podes realizar cualquier cambio, siempre que los productos estén en las mismas condiciones en las que salieron (cerrados y sin uso). Si hiciste el pedido por la Tienda online tenes que acercarte al local para realizarzo sin costo, en el caso de que lo hayas solicitado por ENVIO A DOMICILIO deberias de abonarlo nuevamente al envio. SIN EXCEPCIÓN.
NO SE CAMBIAN LECHES, ni paquetes fallados.
Sugerimos que previamente te hayas comunicado con nosotros via Whatsapp para conocer el cambio y llevarlo adelante sin problema.